SERIE A

Federico Chiesa fue la novedad en la pretemporada de la Juventus

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante está completamente recuperado de una lesión en la rodilla izquierda

Juventus comenzó la pretemporada con buenas noticias, este lunes se presentó el primer grupo de futbolistas que estaban citados para comenzar a trabajar y entre ellos apareció Federico Chiesa quien se perdió parte de la temporada pasada por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Juventus Training Center abrió sus puertas y el entorno ‘Bianconeri’ va retomando poco a poco las actividades, el ‘Kickoff’ a la temporada 2022/23 comenzó en Turín y los exámenes médicos ocuparon el primer día tras las vacaciones.

El club informó que “Arthur, Nicoló Fagioli, Mattia De Sciglio, Marko Pjaca, Denis Zakaria, Danilo, Moise Kean, Federico Chiesa y Koni De Winter” fueron los primeros en incorporarse a los entrenamientos tras no tener actividad a nivel de selecciones y se encargaron de dar el banderazo de salida al nuevo curso.

Juventus irá recuperando jugadores conforme avance el verano, pero se espera que viaje a los Estados Unidos con plantilla completa, el conjunto ‘Bianconeri’ realizará parte de la pretemporada en la unión americana entre el 20 de julio y 31 del mismo mes con partidos de preparación ante Chivas, Barcelona y Real Madrid.

Otras noticias