SERIE A

Paulo Dybala dependería de un milagro para llegar a Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La lesión del argentino en el bíceps femoral lo aleja de la próxima Copa del Mundo

La lesión muscular que sufrió Paulo Dybala en el partido de Serie A entre Roma y Lecce podría dejar al futbolista fuera de la próxima Copa del Mundo, las noticias en la capital italiana no son alentadoras y se espera una revisión definitiva este martes para conocer el alcance y el tiempo que podría estar de baja.

En Roma y en Argentina esperan las pruebas médicas para saber si ‘La Joya’ podrá recuperarse antes de que comience el Mundial de Catar 2022, la lesión aleja al argentino de la cita que comienza el 20 de noviembre en medio oriente y la prensa internacional no tiene buenas noticias sobre el ‘21’.

Los primeros resultados señalaron una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda, la recuperación llevaría un tiempo de entre cuatro y ocho semanas, para Catar 2022 faltan cinco semanas y el tiempo es justo, sin embargo, si el musculo está desprendido es casi imposible que Dybala sea parte del representativo argentino.

El argentino se someterá a una resonancia magnética que confirmará el grado de lesión y el tiempo estimado de baja, la Copa del Mundo peligra para ‘La Joya’ quien quedó fuera de la Copa América por no estar en ritmo y podría repetir en Catar.

Otras noticias