SERIE A

Paul Pogba y Juventus están a punto de hacer el 'negocio del siglo'

Publicado el

Por Enrique Gómez

En Italia aseguran que el regreso de Pogba al equipo de Turín es un hecho

El regreso de Paul Pogba es la mejor noticia para la Juventus en este mercado de fichajes.

Parece solo cuestión de tiempo para que la vuelta del francés al equipo de Turín se haga oficial, pues según el periodista Fabrizio Romano hay “acuerdo total” entre todas las partes.

El jugador que Juventus le vendió al Manchester United por 100 millones de euros en 2016 regresará gratis al equipo italiano y firmaría su nuevo contrato a principios de julio.

Por su parte, la agencia EFE informa que “la representante de Paul Pogba, Rafaela Pimenta, se reunió este jueves con el Juventus para ultimar los detalles del traspaso del jugador francés”.

El mediocampista solo ha estado en dos equipos durante su carrera profesional. Debutó en Manchester United, después jugó cuatro temporadas en la Serie A (37 goles), regresó al equipo inglés y ahora al parecer le toca volver al conjunto italiano, luego de seis temporadas en la Premier League.

En su primera etapa con Juventus, Pogba ganó cuatro Ligas, tres Supercopas de Italia y 2 Copas Italia.

El ‘Pulpo’ nunca alcanzó en Inglaterra el nivel de estrellato que tuvo en Italia y espera que su segunda oportunidad sea tan buena como la primera, pues los títulos se han ido alejando de la ‘Juve’.

Otras noticias