SERIE A

Paul Pogba se perderá el debut de la Juventus en Serie A y Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Pogba será baja cerca de dos meses por una lesión en la rodilla derecha

La segunda etapa de Paul Pogba en la Juventus no comenzará como lo planeaban el club y el futbolista de 29 años quien se lesionó la rodilla derecha en el entrenamiento del pasado sábado, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar el problema y se espera que esté de baja alrededor de dos meses.

El regreso de Pogba a Turín es uno de los movimientos más llamativos del verano, el francés terminó contrato, volvió al conjunto ‘Bianconero’ para ser protagonista y tomar la manija del mediocampo, pero los planes que tenía Massimiliano Allegri tendrán que esperar.

“Paul Pogba se sometió a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, para continuar con el tratamiento, no participa en el viaje a Dallas” y se perderá el duelo de este martes frente a Barcelona.

La Gazzetta dello Sport asegura que el francés estará fuera “dos meses” y que se perderá el inicio de la Serie A frente a Sassuolo, así como el arranque de la Champions League utilizaría la Fecha FIFA de septiembre para recuperarse, el diario italiano apunta a inicios de octubre para la vuelta de Pogba.

Otras noticias