SERIE A

Olivier Giroud golazo y expulsión de último para poner a Milan segundo en la Serie A

Publicado el

Por EFE

El francés anotó gol al 89 y en la celebración se fue expulsado por doble amarilla

Con un gol acrobático, de esos que ha conseguido que no sorprendan viniendo de él, Olivier Giroud rescató los tres puntos para Milan ante Spezia (2-1) en San Siro tras la gran puesta en escena de su propio equipo, que se alza al segundo puesto a seis del líder, Napoli.

Se está acostumbrando el Milan a decidir en los minutos finales, incapaz de ser decisivo de cara a puerta, desaprovechando su superioridad y multitud de ocasiones que manda al limbo, algo que la pasada jornada ya le pasó factura y que esta vez estuvo cerca.

Theo acabó con la resistencia visitante en el minuto 21 tras hacer buena la precisa asistencia de un omnipresente Bennacer, el tanto subió al marcador con suspense, tras seis largos minutos de revisión del VAR por posible fuera de juego.

Daniele Maldini tenía la ocasión de demostrar que está preparado para vestir la camiseta del actual campeón de Italia y no falló, rubricando un golazo desde fuera del área que no celebró, pero en el último minuto Sandro Tonali frotó la lámpara y se inventó una asistencia para Giroud.

El francés remató de ‘tijera’ dentro del área que acabó dando una de las victorias más importantes para Milan que se coloca segundo a seis puntos del líder, el francés se fue expulsado en el festejo por quitarse la camiseta cuando había sido amonestado al 83.

Otras noticias