Publicación: lunes 25 de septiembre de 2023

Oscar Sandoval

Napoli, un equipo desconocido en la Serie A

El campeón cambió de técnico y perdió el rumbo

Napoli consiguió su primer título de la Serie A después de 33 largos años y lo hizo con uno de los mejores estilos futbolísticos de Europa, bajo las órdenes de Luciano Spalletti lucía arrollador y con Victor Osimhen como goleador, pero con Rudi García se perdió el estilo y ya no es un equipo reconocible.

Nápoles comenzó la defensa del título venciendo al recién ascendido Frosinone y a Sassuolo, todo parecía marchar de la forma adecuada, sin embargo, Lazio dio el primer aviso e inicio una racha de tres partidos sin ganar del conjunto napolitano que está a siete puntos de Inter.

Osimhen que fue el ‘Capocannoniere’ la temporada anterior no atraviesa su mejor momento, no ha marcado en los últimos tres partidos y para su mala fortuna falló un penal ante Bolonia que pudo significar el triunfo, necesita recuperar la confianza porque su frustración fue evidente al salir de cambio.

Napoli ha perdido seguridad en defensa y poder ofensivo, García comienza a ser cuestionado y tiene dos partidos a modo para corregir la situación, su equipo debe mejorar notablemente ante Udinese y Lecce para ponerle fin al mal paso, de otra forma podría caminar en la cuerda floja a días de visitar a Real Madrid en la Champions League.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS