SERIE A

Napoli se debilita antes de visitar a Barcelona en la Europa League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli confirmó las lesiones de Politano y Lobotka, los 'Azzurri' con bajas al Camp Nou

Napoli llegará al duelo de ida de los playoffs de Europa League frente a Barcelona a la baja, las lesiones podrían afectar el rendimiento del conjunto napolitano que peleará con los ‘Blaugrana’ por un lugar en octavos de final del torneo continental, además de Hirving Lozano, los ‘Azzurri’ no contarán con Lobotka y Politano.

Luciano Spalletti deberá de encontrar la fórmula para darle vuelta a la situación, tendrá que ajustar sus piezas disponibles e intentar pegar primero en el Camp Nou, el equipo partenopei no será el mismo con las ausencias de tres futbolistas importantes, sobre todo ‘Chucky’ y Matteo Politano quienes ocupan la misma posición.

Napoli confirmó que el atacante italiano sufre “una elongación del músculo sóleo de la pierna derecha”, mientras que Stanislav Lobotka tiene una lesión de “bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho” y aclaró que los jugadores han iniciado el proceso de rehabilitación.

Ambos se sumarían a ‘Chucky’ Lozano quien se recupera de una luxación en el hombro que sufrió en el duelo eliminatorio entre la Selección Mexicana y Panamá.

Otras noticias