SERIE A

Napoli recuperó parte de sus internacionales, entre ellos, ‘Chucky’ Lozano

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano trabajó por primera vez tras el descanso de la Copa del Mundo

Napoli enfrentará este miércoles a Lille en el último partido que disputará en 2022 y a partir de ahí tendrá la Serie A en la cabeza, el técnico Luciano Spalletti va recuperando las piezas que estuvieron en el Mundial y este lunes volvieron al trabajo tres internacionales.

André Zambo Anguissa, Hirving Lozano y Mathias Olivera quienes terminaron su participación en Catar 2022 en la fase de grupos se integraron a los entrenamientos luego de unos días de descanso para recargar pilas, cambiar el chip y volver a pensar en ‘Azzurri’.

El conjunto napolitano cerrará el 2022 el próximo miércoles con un partido amistoso frente a Lille en el Diego Armando Maradona, los internacionales tienen pocas opciones de ver acción, pero contar con ellos supone un buen tiempo para el técnico quien deberá enfocarse en Inter.

El líder del futbol italiano regresará a la actividad el 4 de enero en un duelo imperdible ante los ‘Neroazzurri’ que buscará recortar distancia, Napoli tiene 11 puntos de distancia y una victoria terminaría con uno de sus rivales directos a inicio de año.

Otras noticias