SERIE A

Napoli deja el liderato de la Serie A en manos de Milan

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Milan se quedó con el liderato del ‘Calcio’ en solitario con una ventaja de tres puntos sobre los napolitanos después de ganar en el Diego Maradona con un gol de Olivier Giroud en la segunda mitad, los ‘Azurri’ se volcaron buscando el empate, pero les faltaron pólvora e ideas para alcanzar a sumar.

Falta camino por recorrer, sin embargo, Milan ha dado un golpe que podría ser definitivo a final de temporada, un triunfo en campo ajeno para asegurar la primera posición y soñar con un nuevo título después de una década.

Napoli y Milan se jugaban el liderato, la tensión se podía sentir y la precaución en ambos equipos fue la primicia, tanto que en la primera parte ninguno disparó entre los tres postes del rival y como suele ser en partidos donde prevalece el orden, el balón parado fue el que decidió el partido en una segunda jugada.

Los ‘Rossoneri’ cobraron un tiro libre, el rechace le cayó a Davide Calabria y disparó a portería, en el camino Giroud corrigió el camino del balón y lo mandó al fondo de las redes obligando a Napoli a remontar para recuperar el liderato y la ilusión por ser campeón.

Napoli no logró conjuntarse e hilar una buena jugada, cayó y perdió la cima, tres puntos son la diferencia entre Milan que es líder y los napolitanos que tendrán que esperar un error y no dejar escapar más puntos para seguir en la pelea por el ‘Scudetto’.

Otras noticias