SERIE A

Napoli y Milan, una final adelantada en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli y Milan decidirán al líder del futbol italiano en el Diego Maradona

Napoli recibe a Milan el próximo domingo en el estadio Diego Armando Maradona, no es un partido cualquiera, el liderato de la Serie A estará en juego y ganar será la prioridad para ambos equipos porque solo los tres puntos les darían la cima y mantendrían la ilusión de levantar el ‘Scudetto’.

Napoli busca terminar con una sequía de 32 años, los ‘Rossoneri’ una de 10 temporadas y ninguno de los dos puede dejar ir puntos en el partido de este fin de semana si en verdad quieren llegar al tramo final del curso con opciones de ser campeones, la pelea no solo está entre ellos, Inter viene por detrás y es el equipo que defiende el título.

Milan tiene dos jornadas sin ganar y una tercera puede ser muy costosa en sus aspiraciones por el campeonato, es momento de reencontrarse con el triunfo y mandar el mensaje de que peleará hasta el final, es un partido de ‘seis puntos’ y puede ser el trampolín definitivo a 10 fechas de terminar la Serie A.

La presión puede jugar en contra de Napoli que estará obligado a buscar la victoria, la afición jugará su papel y el recuerdo de Maradona estará de su lado, sin embargo, la ilusión se puede terminar en 90 minutos.

Otras noticias