SERIE A

Napoli cuenta las horas para anunciar su fichaje estrella

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Giovanni Simeone llegará a Nápoles como cedido, pero con opción de compra

Napoli tendría todo arreglado para la llegada de Giovanni Simeone al Diego Armando Maradona, el delantero se convertirá en refuerzo 'Azzurri' en los próximos días, el acuerdo con Hellas Verona es total y la operación que llevará al 'Cholito' al sur de Italia será una cesión con opción de compra obligatoria en 2023.

Los movimientos durante el verano fueron conforme los planeó la directiva napolitana, el atacante Andrea Petagna saldrá del club a préstamo al recién ascendido Monza y su lugar será para Simeone quien fue la agradable sorpresa en el futbol italiano con 17 goles la temporada pasada.

El periodista Gianluca Di Marzio explica que Napoli pagará 3.5 millones de euros a Hellas por un año de cesión y abonará 12.5 millones a final de temporada por la opción de compra obligatoria.

Se espera que la negociación quede completamente cerrada en los próximos días y que el 'Cholito' pueda integrarse a la disciplina de Napoli antes del inicio de la temporada que comenzarán los 'Azzurri' el próximo lunes enfrentando precisamente a Hellas Verona como visitante.

Otras noticias