SERIE A

Milan respira en la Serie A gracias a un autogol de la Fiorentina en el último minuto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El campeón podría perder la segunda posición de la tabla si Lazio derrota a Juventus

Milan derrotó 2-1 a Fiorentina de forma agónica, el partido lo pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero un error terminó definiendo el partido y un autogol de Nikola Milenkovic en el último suspiro le dio la victoria a los ‘Rossoneri’ que llegaron al segundo peldaño a ocho puntos de Napoli.

Milan se fue al frente en dos momentos muy importantes en cualquier encuentro, anotó el 1-0 al primer al minuto de juego y tras la reacción de la ‘Fiore’, se llevó el triunfo en el 90+1 con fortuna luego de un autogol del conjunto de Florencia que tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador con el empate.

Fiorentina parpadeó en los primeros instantes y Rafael Leao aprovechó para tomar la mal parada a la defensa y batir al portero con un tiro colocado a segundo poste, los visitantes sacaron su mejor versión y sometieron a los ‘Rossoneri’ hasta encontrar el empate a los 28 minutos, el partido estuvo en el aire y el cuadro ‘Viola’ pudo salir con los tres puntos.

Un error de Milenkovic con el tiempo cumplido le dio la victoria a Milan que tendrá la segunda parte de la temporada para intentar defender el título y alcanzar a Napoli en la carrera por el ‘Scudetto’.

Otras noticias