SERIE A

Milan rescató un punto del campo de Lecce, pero se aleja de Napoli en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los ‘Rossoneri’ vinieron de atrás para empatar a dos goles con Lecce y se alejan del líder

La Serie A no está decidida, sin embargo, tiene a Napoli como líder con nueve puntos de ventaja sobre Milan que empató con Leece, el conjunto ‘Rossoneri’ remontó en la segunda mitad tras irse al descanso con un 2-0 que lo dejaba a 10 puntos de los ‘Azzurri’, sumó, pero quedó lejos del líder que avanza al título.

A Lecce se le escaparon los puntos del bosillo cuando tenía el control sobre Milan que no contó con suerte, a los tres minutos se puso en desventaja luego de un autogol de Theo Hernández, a los locales se les vino el mundo encima con el 2-0 a los 23 minutos, pero al encuentro le faltaba historia por escribir.

El triunfo de Napoli sobre Juventus dejó encaminada la liga, los ‘Rossoneri’ vinieron de atrás y recortaron distancias a los 58 minutos por la vía de Rafael Leao quien generó la reacción de los visitantes y lo mejor estaba por venir, al 70 llegó la igualdad que dejaba a los visitantes con tiempo para buscar el triunfo.

El empate no le servía a Milan que intentó rescatar el triunfo sobre el final, le faltó tiempo y puntería para sumar tres puntos que lo acercaran a Napoli, el conjunto rojinegro se va rezagando y los napolitanos tiene vía libre al ‘Scudetto’.

Otras noticias