SERIE A

Milan pone en riesgo el liderato de la Serie A tras empatar con Bologna

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Milan no pasó del empate y sostiene el liderato entre alfileres

Milan se mantendrá como líder de la Serie A con lo mínimo después de empatar sin goles ante Bologna, la diferencia con Napoli es de un punto y de cuatro con Inter, cualquier error de los ‘Rossoneri’ dará opciones a sus rivales que esperan con ansias una caída y en el caso de los napolitanos sería para robarse el liderato.

El ‘Scudetto’ está a la deriva y sin dueño a falta de siete jornadas para terminar la liga italiana, Milan tenía la posibilidad de afianzarse y de seguir caminando con seguridad rumbo al título, pero no pudo con Bologna.

El líder remató 25 veces, cinco de ellas a la portería y tuvo la posesión del balón, pero no precisión, ni puntería en la última zona y eso le costó dos puntos, porque superó a los visitantes y el resultado dejará un mal sabor de boca, sin embargo, no todo está perdido porque sigue dependiendo de Zlatan y compañía levantar el trofeo.

Los locales lo intentaron hasta el final, los balones al área de Bolonia fueron la última alternativa de Milan que se enfrentará a Torino, no valdrá otro resultado y tendrá que ganar porque con el empate no le alcanzará a mantenerse en la cima si Napoli derrota a Fiorentina, su liderato está en riesgo.

Otras noticias