SERIE A

Milan estaría a un paso de cambiar de dueños

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Investcorp realizó una oferta de 1.1 mil millones de dólares para comprar el club

Milan estaría cerca de cambiar de manos después de casi cuatro años al mando de Elliott Management, el consorcio estadounidense recibió una oferta proveniente de Bahrein que ha confirmado la embajada de Reino Unido, la propuesta es irresistible y el conjunto ‘Rossoneri’ esperaría cerrar la venta a principios de mayo.

Milan podría terminar la temporada como campeón de la Serie A después de una década y reforzarse el próximo mercado invernal con la llegada de Investcorp quien desde hace días mantiene negociaciones con la entidad norteamericana para llegar a un punto de acuerdo por el club italiano.

La embajada de Bahrein en Reino Unido publicó un mensaje a través de Twitter en donde revela que Investcorp “ha entrado en conversaciones exclusivas para comprar el club italiano por 1.1 mil millones de euros”.

Parece cuestión de tiempo para que llegue el arreglo y se espera que la venta se pueda confirmar el próximo cuatro de mayo, la idea de Investcorp es colocar a Milan entre los mejores clubes de Europa a mediano plazo, no habría fichajes de locura el próximo verano, pero sí se reforzaría al equipo.

Otras noticias