SERIE A

Milan e Inter, un 'Derby della Madonnina' por el título de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Milan e Inter pelean por el liderato con cuatro partidos por delante y todo puede pasar

La pelea por el ‘Scudetto’ de la Serie A divide la ciudad de Milan, los ‘Rossoneri’ tienen el liderato y resisten la presión de los interistas que buscan el bicampeonato para iniciar una nueva era después del dominio de Juventus durante nueve temporadas, el mano a mano entre Milan e Inter se roba la atención a falta de cuatro jornadas para el final.

El conjunto ‘Neroazzurri’ tendrá este martes la oportunidad de robarse la cima, se enfrenta en partido pendiente a Bologna y los tres puntos le darán el liderato con la diferencia mínima sobre Milan que se aferra al sueño de ser campeón después de una década de sequía.

El calendario jugaría a favor de los interistas que enfrentan en el final a Udinese, Empoli, Cagliari y Sampdoria, rivales de la parte baja de la tabla, mientras que Milan definirá su futuro contra Fiorentina, Verona, Atalanta y Sassuolo, contrincantes que buscan un lugar en Europa a costa de lo que sea.

Milan e Inter no tienen margen de error, el equipo que ceda puntos lo pagará caro y la presión será otro factor, el ‘Scudetto’ se decide en cuatro partidos y los dos equipos intentarán quedarse con el campeonato en un cierre de temporada que pinta espectacular en la Serie A.

Otras noticias