Publicación: sábado 10 de septiembre de 2022

Oscar Sandoval

Milan aguantó con 10 ante la Sampdoria y comparte el liderato de la Serie A

Milan venció 2-1 a la ‘Samp’, pero perdió a Rafael Leao contra Napoli

Milan consiguió un triunfo de oro en el campo de Sampdoria y los goles lo tienen por debajo de Napoli, ambos comparten la cima del futbol italiano con 14 puntos, pero la victoria en Génova tiene un alto precio tras la expulsión de Rafael Leao quien se perderá el duelo de la próxima jornada contra los napolitanos.

Los ‘Rossoneri’ defienden el ‘Scudetto’ y con todo y sufrimiento superaron a la ‘Samp’ que suma 17 derrotas en 2022 para ser el peor equipo en el año natural en las grandes ligas de Europa, el cuadro genovés está en la zona de descenso y deberá reaccionar si no quiere perder la categoría.

Milan pelea arriba y llegó al duelo con la obligación de ganar tras el triunfo ‘Azzurri’ ante Spezia, Junior Messias marcó el tanto más rápido en la Serie A desde febrero a los seis minutos tras una serie de rechaces en el área, dominio ‘Rossoneri’ aunque todo se complicó tras la expulsión del portugués en la segunda mitad.

Jugar con un hombre menos le dio la posibilidad a los locales de tomar la responsabilidad, el empate cayó al 57 y cuando Milan empezaba a titubear, Olivier Giroud anotó de penalti para reanimar a los visitantes que salieron con el botín completo, pero sin Leao para jugarse el liderato la próxima jornada.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS