SERIE A

Manchester United, la llave de Guillermo Ochoa al Inter de Milán

Publicado el

Por Enrique Gómez

Se abre el camino para que el arquero mexicano llegue a un coloso de Italia

Nadie sabe con quién tiene unidos los hilos de su destino y quizá Manchester United podría ayudar a Guillermo Ochoa a llegar al Inter de Milán para la próxima temporada.

Sí, el arquero que parecía haber terminado su ciclo en Europa con su regreso al club América en 2019, podría tener una vía para arribar a uno de los clubes más importantes en la historia del futbol italiano.

Y pensar que no hace mucho había perdido la titularidad en el Salernitana a sus 37 años de edad…

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el Manchester United está teniendo problemas para renovar a David de Gea, por lo que el arquero podría salir de la institución para la próxima campaña. En ese sentido, la primera opción para los ‘Red Devils’ sería fichar al arquero del Inter André Onana.

Salernitana y Guillermo Ochoa dan un paso a la permanencia en la Serie A

Salernitana goleó 3-0 a Verona y tiene ocho partidos sin perder

El camerunés está tasado en 40 millones de euros por el equipo ‘nerazzurro’ y ese dinero podrían usarlo para reforzar otras zonas del campo, pues el traspaso de Ochoa sería sin costo, luego de que el arquero mexicano únicamente firmó por un año por el Salernitana y en verano será dueño de su carta y con muy buenas referencias en Italia tras sus grandes atajadas, sobre todo ante los clubes más importantes.

Para Onana sería un crecimiento profesional; para el Inter, una millonada y para Ochoa, una vía para darle un nuevo sentido a su larga carrera dentro del futbol profesional. Todos ganarían.

Abandonar el pedestal de ídolo en América fue una decisión muy criticada, pero nadie hubiera pensado que para estas alturas el mexicano estaría en la órbita de clubes como el Inter o el mismo Milan.

¿No que solo un año? Salernitana espera amarrar a Guillermo Ochoa con billetes

El club buscará competirle a las ofertas que podrían hacer Inter o Milan

Otras noticias