SERIE A

Luka Jovic debutó con la Fiorentina y anotó más goles que en el Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El serbio jugó su primer partido en la ‘Fiore’ y marcó cuatro goles en la pretemporada

Fiorentina disputó su primer partido de la pretemporada frente a Vicenza y aunque el resultado no importa mucho, goleó 7-0 a Real Vicenza de categoría juvenil y la mejor noticia fue el estreno goleador de Luka Jovic quien marcó cuatro goles luciendo en su debut con el conjunto de Florencia.

Fiorentina competirá en Europa después de siete temporadas y se ha reforzado pensando en mantener el nivel en la Serie A y descubrir hasta donde es capaz de llegar en la Europa League, tras la salida de Dusan Vlahovic a la Juventus, el cuadro ‘Viola’ se quedó sin goleador y su compatriota Jovic fue el elegido.

El serbio llegó este verano a Florencia procedente del Real Madrid y de momento, dio resultados inmediatos marcando cuatro goles este martes y aunque sea pretemporada, superó sus registros con el conjunto ‘Merengue’ en donde anotó cuatro dianas en 51 partidos.

El próximo examen de la Fiorentina será el próximo el viernes 22 de julio ante Trento, el delantero trabajará a las órdenes de Vicenzo Italiano intentando arrancar como titular por primera vez.

Otras noticias