SERIE A

Luciano Spalletti dejará el ‘Scudetto’ en Napoli y dirá adiós al club

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Luis Enrique y Antonio Conte serían los candidatos al banquillo napolitano

Napoli conquistó la Serie A después de 33 años, sin embargo, no podrá retener a Luciano Spalletti quien se convirtió en histórico, el técnico dará un paso al costado al terminar la temporada y la lista de candidatos ya está en manos de Aurelio Di Laurentiis quien buscará la mejor opción para mantener al club en los primeros puestos.

“La decisión está tomada. Estamos a la espera de comunicarla”, señaló Spalletti luego del triunfo del fin de semana pasado frente a Inter, el estratega dejará el título y saldrá por la puerta grande del Diego Armando Maradona, la directiva está obligada a buscar técnico y los primeros nombres han salido a la luz.

La Gazzetta dello Sport asegura que “De Laurentiis piensa en Conte y Luis Enrique” como sustitutos de Spalletti, el diario italiano apunta que el estratega español “es la idea más reciente”, mientras que el italiano quien salió de Tottenham “es una vieja pasión con la que ha habido contactos” en el pasado.

La publicación señala que entre los candidatos también apareció Julian Nagelsmann, sin embargo, De Laurentiis tendría un tope salarial de siete millones de euros por temporada y el alemán se sale del presupuesto, pero lo que es un hecho es que Napoli busca técnico para la próxima campaña.

Otras noticias