Karla Villegas Gama
Los 5 momentos de la Jornada 35 de la Serie A
Napoli sigue con la mira en el título; Santiago Giménez dio una asistencia, y más.
Con su victoria frente a Parma, Como llegó a 5 triunfos consecutivos en la Serie A por primera vez en la historia.
Napoli derrotó a Lecce e hiló su victoria #4 sin recibir gol. Es apenas la cuarta ocasión en la historia en la que consigue esta racha.
Inter se impuso a Verona y lo hizo con un XI totalmente diferente al de su partido anterior. Simone Inzaghi cambió a 10 elementos en la alineación, algo que no sucedía desde diciembre de 2015 frente a Cagliari.
Pisa regresará a la Serie A después de 34 años de ausencia. Los de Filippo Inzaghi no aparecían en la máxima categoría desde la temporada 1990/91. Es la sexta ocasión que consiguen la promoción.
Milan extendió su invicto frente al Bologna a cinco años. Desde la 2020/21, los ‘Rossoneri’ suman seis victorias y tres empates contra los ‘Rossoblù’.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT