SERIE A

¿Lo merece? Salernitana analiza la renovación de Guillermo Ochoa

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano solo firmó por seis meses con el equipo italiano

Con la primera portería imbatida de Guillermo Ochoa en Italia no solo llegaron los rumores acerca del interés de los grandes equipos de Italia, sino el de una posible renovación con el Salernitana.

De acuerdo con el medio Tutto Salernitana, el club está considerando ampliar la relación con el arquero mexicano, quien en diciembre firmó un contrato por seis meses, pero con posibilidad de extenderse.

“Consideraremos si mantener a Ochoa. Por fin hay una Salernitana que teníamos en mente junto al presidente: un grupo de chicos que pelean partido tras partido”, comentó el directivo Maurizio Milan.

¿De dónde salió eso de que Guillermo Ochoa interesa al Inter y al Milan?

Es el quinto mejor de Italia, pero apenas recuperó la titularidad en Salernita

Si es por rendimiento como se estipuló en la firma de contrato, el arquero parece tener ganada su renovación, pues es el mejor atajador de la Serie A de acuerdo con la plataforma Comparisonator y uno de los mejores cinco arqueros de toda la temporada si consideramos lo hecho en sus siete partidos.

Las únicas dos victorias del Salernitana en este 2023 han sido con Ochoa en el marco, por lo que quizá mantenga la titularidad pese a que Luigi Sepe parecía ser el elegido tras recuperarse de su lesión.

¿La aventura de Ochoa seguirá después de que termine la temporada? El equipo analiza renovarlo, pero al margen del descabellado rumor que lo liga con Inter o Milan, la Liga MX lo espera con los brazos abiertos.

Otras noticias