Publicación: martes 5 de agosto de 2025

Oscar Sandoval

La Roma quiere fichar a Claudio Echeverri

La oferta a Manchester City por ‘El Diablito’ tendría una opción de recompra

El futuro de Claudio Echeverri podría cambiar en los próximos días, pertenece a Manchester City que tenía planeado cederlo durante una temporada a Girona, sin embargo, la Roma estaría dispuesta a lanzarse por su fichaje dejando una opción de recompra a los ‘Cityzens’.

Echeverri está en los planes del conjunto inglés a futuro, se incorporó al primer equipo en enero del año pasado y fue ganándose un lugar en los entrenamientos al mando de Pep Guardiola, debutó en la última jornada de la Premier League, jugó la final de la FA Cup y participó en el Mundial de Clubes dejando detalles de su calidad y sumando admiradores.

El diario italiano Corriere dello Sport señala que hay “sprint” por parte de la Roma sobre ‘El Diablito’ quien “rechazó a Girona” cuando apareció la opción de jugar en la capital italiana en donde compartiría vestidor con sus compatriotas Paulo Dybala y Matías Soulé con quienes estaría en comunicación.

La publicación señala que el director deportivo del equipo romano “ha subido la apuesta” por el argentino de 19 años ofreciendo “33 millones de euros” por la transferencia definitiva y una opción de recompra de “40 millones” para el City que podría analizar la oferta por un futbolista que tendría pocos minutos a lo largo de la temporada.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS