Por Oscar Sandoval
Milan expone el invicto visitando la capital italiana
Roma no conoce la victoria después de dos jornadas y tiene la oportunidad de despertar dando la primera campanada de la temporada, enfrenta a Milan que marcha con paso perfecto y que manda en la Serie A, el conjunto romano debe ganar para no empezar a quedar lejos de los primeros lugares.
Roma suma un empate y una derrota en el inicio de la temporada, está lejos de su mejor versión y necesita reaccionar de inmediato, un punto de seis disponibles lo tienen en la posición 13 de la tabla, recibirá a Milan y está obligado a salir a ganar aunque tenga que correr riesgos.
Los ‘Rossoneri’ continúan invictos, tienen el mejor ataque del ‘Calcio’ con seis goles y su defensa es un muro que ha permitido un gol en 180 minutos, el líder saldrá al terreno de juego a demostrar que el inicio de temporada no es un accidente y a confirmar que continuará peleando por la cima.
Un partido entre grandes del futbol italiano que arrancaron a diferente ritmo, pero que normalmente cuando se ven las caras aparece el orgullo, todo cambia y no hay favorito. La Roma debe reaccionar para no irse a la primera pausa del campeonato en caída libre.