SERIE A

La Roma no puede con la emoción de haber fichado a Paulo Dybala

Publicado el

Por Enrique Gómez

El equipo italiano no ha dejado de 'cacarear' la noticia desde hace horas

Tan emocionada esta la Roma con Paulo Dybala que solamente este mañana ya le dedicó 15 publicaciones en Twitter al anuncio oficial de su nuevo jugador.

El equipo de José Mourinho espera competir por el sccudetto esta temporada y para hacerlo, la contratación del delantero argentino será la piedra angular.

“Hola aficionados de la Roma, estoy muy feliz de estar aquí y espero conocerlos muy pronto. Forza Roma”, las palabras del delantero de 28 años, quien portará el número 21 como futbolista giallorosso.

La ‘Joya’ llega como agente libre a la ‘ciudad eterna’ y firmó un contrato hasta 2025, donde percibirá 6 millones de euros por año. Gran apuesta la de ‘La Loba’, que quiere volver a sus años de gloria.

En siete años con la Juventus, Dybala anotó 115 goles en total. En su última temporada marcó 13, mientras que en su campaña más prolífera (2017-2018) alcanzó las 26 anotaciones.

La Roma viene de ser campeona de la UEFA Conference League, pero sus ambiciones para este año han crecido y con su base de jugadores jóvenes buscará dar la campanada en la Serie A y la Europa League.

Otras noticias