Por Oscar Sandoval
Napoli podría compartir el liderato con Inter a partir de ahora
La Roma consiguió un empate agónico contra Napoli que dejó dos puntos en la capital italiana, la racha de siete victorias en fila del conjunto napolitano llegó a su fin con un gol de Angeliño al 90+2 y la lucha por el liderato podría empezar un nuevo capítulo porque Inter alcanzaría los 54 puntos de los ‘Azurri’ si gana su partido pendiente.
Finisce in pareggio, decidono i gol di Spinazzola e Angelino.#RomaNapoli pic.twitter.com/yHZLHmWLes
— AS Roma (@OfficialASRoma) February 2, 2025
Napoli no pudo hacer bueno el empate entre Inter y Milan y repartió puntos con la Roma cuando tenía el triunfo en la bolsa, estaba al frente en el marcador tras un gol de Leonardo Spinazzola a los 29 minutos luego de un error de Mile Svilar que el defensor definió picando el balón, pero todo lo perdió al final.
Alex Meret se hizo fuerte y evitó el empate romano antes del descano, los visitantes no pudieron asegurar el duelo y la entrada de Paulo Dybala a los 80 minutos revivió a los locales que empataron un remate de volea de Angeliño al 90+2 que dejó a ‘La Loba’ a nueve puntos de la zona de Europa.
Napoli cuenta las jornadas para enfrentarse a Inter en un duelo en donde está en juego medio campeonato, sin embargo, antes de pensar en Udinese, Lazio y Como porque necesita esos puntos para seguir soñando con el 'Scudetto'.
⏹️ Full time: #RomaNapoli 1-1
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) February 2, 2025
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/4q3C6hZqXO