SERIE A

Juventus recupera lesionados de a poco, entre ellos Ángel Di María

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino comenzó la semana trabajando con el grupo

Ángel Di María comenzó a tomar ritmo e intentará jugar los últimos partidos de la Juventus antes del parón por la Copa del Mundo, el argentino volvió a los entrenamientos tras superar la lesión que lo obligó a abandonar el partido contra Maccabi Haifa y junto a Bremer fue la novedad en la práctica.

Juventus está obligado a derrotar a Paris Saint-Germain para asegurar un lugar en la Europa League, el fracaso ‘Bianconero’ tras no clasificar a octavos de final de la Champions League podría ser todavía peor si cae ante el líder de grupo y Maccabi suma en casa frente a Benfica porque el conjunto israelí llegaría al segundo torneo UEFA.

Massimiliano Allegri necesita que los lesionados se vayan integrando al grupo, Paul Pogba volverá a empezar de cero, pero Di María y Bremen van avanzando y este lunes trabajaron con sus compañeros, así lo informó el club en su página web.

Juventus publicará este martes después de la conferencia de prensa la convocatoria para el partido de este miércoles contra PSG, se espera que el argentino esté en ella, la decisión de jugar será del técnico quien esperaría contar con él para el clásico italiano frente a Juventus del próximo domingo.

Otras noticias