SERIE A

Juventus e Inter dejan el boleto a la final de la Coppa Italia en el aire

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter rescató el empate de último minuto con un penal de Romelu Lukaku

Juventus tenía pie y medio en la final de la Coppa Italia, pero una mano inocente de Bremer sobre el final revivió a Inter que puso pausa a la crisis, esa que no pudieron aprovechar los locales para salir con ventaja, el boleto a la final se definirá en Milan y el empate es un tanque de oxígeno para Simone Inzaghi.

El clásico italiano terminó calientito y con los anotadores expulsados, Romelu Lukaku igualó el marcador en tiempo añadido y provocó un altercado con Juan Guillermo Cuadrado quien había puesto en ventaja a la ‘Vecchia Signora’, la eliminatoria está abierta y todo puede pasar en el Guiseppe Meazza.

Inter aterrizó en Turín con un objetivo, no perder, atravesó por momentos complicados y se acercaba poco a poco a la meta, pero Cuadrado apareció en el área para cruzar a Samir Handanovic a los 83 minutos dejando a los visitantes en terapia intesiva y a Inzaghi caminando en la cuerda floja.

Bremer cometió un error que puede pagar caro el cuadro ‘Bianconeri’, el brasileño regaló un penal por una mano infantil en el área que el árbitro no pasó por encima y Lukaku desde los 11 pasos engañó a Matia Perin al 90+5, después vinieron las expulsiones y el finalista se definirá en Milan.

Otras noticias