SERIE A

Juventus apunta a Europa de la mano de Ángel Di María

Publicado el

Por EFE

Adrien Rabiot anotó el gol del triunfo tras un servicio del ‘Fideo’

Juventus volvió a bailar al ritmo que marcó la zurda de Ángel Di María que sirvió en bandeja de plata a Adrien Rabiot el tanto de la victoria ante Fiorentina y que se erige como la gran esperanza ‘Bianconera’ para el partido de la Europa League del próximo jueves.

Di María está empeñado en que la 'Vecchia Signora' dispute competiciones europeas la próxima campaña, y es que desde que se conociera la sanción de 15 puntos, el flamante campeón del mundo ha dado un paso al frente y está haciendo las veces de líder de un equipo que ya está tan solo a diez puntos de las codiciadas plazas.

Escoltado por dos ídolos de Turín como Vlahovic y Chiesa, Di María goza de libertad para aparecer por donde considere. Allegri le ha dado el permiso para hacer y deshacer a su antojo, y la 'Juve' mejora cuando el 'fideo' está cómodo.

No fue un partido fácil ante la 'Fiore' combativa que pudo empatar el partido y que no facilitó las cosas en ataque, pero una pincelada de magia del argentino bastó para decantar la balanza., un centro sutil desde la frontal del área, con rosca, medida, dejó a Rabiot solo para rematar a placer.

La 'Juve' salvó los muebles en un partido complicado, pero volvió a evidenciar que sigue lejos de su mejor versión, dependiendo más que nunca de Di María que se ha convertido su director de orquesta sobre el verde. El conjunto blanquinegro se coloca noveno con 29 puntos, a diez de los puestos europeos, el objetivo de esta temporada.

Otras noticias