SERIE A

José Mourinho le señaló la puerta de salida a un futbolista en el vestuario

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico señaló que un jugador tuvo una actitud "poco profesional"

José Mourinho aseguró este miércoles tras el empate entre Sassuolo y la Roma que se sintió “traicionado por uno de sus jugadores”, el técnico portugués señaló en conferencia de prensa que pidió su salida del club en el mercado invernal, pero no reveló el nombre del involucrado.

“Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero”, expresó ‘Mou’ después del empate frente a Sassuolo, el conjunto romano ganaba 1-0 a 10 minutos del final, pero terminó cediendo el empate al 85 y el técnico habló de falta de actitud del mismo futbolista.

“El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional” y se quejó de “la poca actitud profesional de alguien”, el estratega portugués declaró “no voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario” directamente al futbolista.

La prensa italiana ha comenzado a sospechar entre los 16 futbolistas que estuvieron sobre el terreno de juego y apuntan al defensor neerlandés Rick Karsdorp quien llegó en 2020 a la Roma.

Otras noticias