SERIE A

Johan Vásquez ya siempre juega, pero Cremonese está condenado

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿El mexicano fue responsable en el gol que le dio la victoria al Inter?

En dos partidos con el nuevo técnico, Johan Vásquez ya tiene más minutos jugados que en los últimos 15 encuentros con el anterior entrenador. Aun así, esta vez su equipo no pudo sumar puntos en Serie A y el descenso ya parece ineludible.

Derrota 2-1 del Cremonese a manos del Inter de Milán, que remontó con doblete de Lautaro Martínez.

Algunos dirán que el mexicano falló en el segundo gol del visitante a los 65 minutos, pues el argentino era su marca y la dejó ir, pero es difícil contener a un jugador que pasa por tan buen momento como lo es el goleador interista, autor de nueve anotaciones y tercero en la tabla de artilleros en Italia.

Aun así, Johan jugó todo el partido tal como sucedió en los dos anteriores juegos de la Serie A, así como en el duelo por la Copa Italia ante Napoli, donde disputó los 120 minutos y hasta anotó su penal.

Contando ambas competencias, así los números de Vásquez:

Con Massimiliano Alvini:

·       355 minutos en 18 partidos de liga

·       168 minutos en dos partidos de Copa

·       Total: 523 minutos de mil 800 posibles (29%)

Con Davide Ballardini:

·       180 minutos en dos partidos de liga

·       120 minutos en un partido De Copa

·       Total: 300 minutos de 300 posibles (100%)

Por más que hayan mejorado los minutos para Johan con la llegada del entrenador que lo dirigió en la temporada pasada en el Genoa, lo que no mejora es la posición de Cremonese y con ocho puntos en 20 partidos, parece inevitable que el mexicano firme su segundo descenso consecutivos en la Serie A.

Otras noticias