SERIE A

Johan Vásquez jugaría en Austria tras estar borrado en el Cremonese

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano ni siquiera fue convocado para el partido de este día ante Juventus

Cualquier cosa es mejor que estar borrado de un equipo en vías de descenso en la Serie A de Italia. Además, emigrar al Red Bull Salzburg de Austria no suena nada despreciable en cualquier caso.

Johan Vásquez podría dejar al Cremonese en este mercado invernal.

El defensa mexicano de 24 años solo ha jugado siete partidos de liga con el equipo de Cremona y en ocho encuentros se ha quedado a calentar la banca, por lo que lo mejor para todos podría ser que el jugador saliera de la institución y por lo pronto el equipo austriaco buscaría un préstamo a seis meses con opción a compra, es decir, que el zaguero termine en Salzburgo la actual temporada.

El exjugador de Rayados y de Pumas ni siquiera fue convocado para el primer partido del año contra la Juventus (1-0 en favor de los de Turín), lo que refuerza los rumores acerca de su salida del club.

De acuerdo con RG La Deportiva, el interés del Salzburg por Vásquez está sustentado en la salida de Maximilian Wöber al Leeds United y a la urgencia del club por reforzar la zona baja y así no dejar huecos que comprometan el liderato del equipo en la Bundesliga de Austria, la cual se comanda con 52 puntos.

¿Dejará Vázquez la liga de Italia? El Salzburg sería el tercer equipo para él en tan solo un año y medio en Europa, pues hay que recordar que el defensa estrella en Genoa abandonó al club tras su descenso.

Otras noticias