SERIE A

James Rodríguez intentaría dejar Qatar y Roma podría ser su destino

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Al colombiano le gustaría volver al futbol europeo y su agente trabaja en ello

James Rodríguez tendría claros los planes para su carrera e intentaría abandonar Qatar para regresar al fútbol europeo, el mediocampista quiere volver a sentirse importante en la élite, dijo no a una oferta del Botafogo brasileño y la Roma de José Mourinho podría ser su próximo destino.

Al Rayyan no fue la mejor decisión futbolística del '10' colombiano quien tras una temporada busca la puerta de salida, el futbolista de 31 años le habría pedido a su agente, Jorge Mendes, encontrarle equipo en una de las grandes ligas de Europa y en la capital italiana existiría interés.

El periodista Mohamed El Gazzar del diario Al-Watan señala que la Roma intentaría fichar al mediocampista quien realiza la pretemporada con el equipo catarí en suelo neerlandés, disputó minutos este martes frente al Roda, pero tendría la cabeza lejos de Qatar.

La relación Mendes-Mourinho podría llevar a James a Roma que busca un mediocampista ofensivo para la próxima temporada y para cubrir la posible salida de Nicoló Zaniolo, el colombiano completaría la colección de las cinco grandes ligas de Europa tras su paso por Francia, España, Alemania e Inglaterra si completa su fichaje al conjunto romano.

Otras noticias