SERIE A

Inter sufrió contra Torino, pero recobró la vida en Serie A

Publicado el

Por EFE

Un gol de Marcelo Brozovic en los minutos finales valió los tres puntos

Tras dos derrotas en sus primeros cinco partidos y un debut en la Champions League para el olvido ante Bayern Munich, Inter revivió este sábado de su agonía futbolística con un gol de Marcelo Brozovic en los minutos finales ante el Torino, en un partido en el que Samir Handanovic fue vital para el triunfo 'Neroazzurri'.

No pasa por un buen momento el Inter. Sin Lukaku, todavía lesionado, es un equipo mucho menos dañino y sumado al nivel defensivo demostrado hasta el momento, el conjunto interista se convierte en un equipo que sufre con facilidad.

La primera mitad terminó con cero tiros a puerta por parte de los locales, maniatados por un Torino que con una trabajada presión individual a todo el campo complicó la salida de los de Inzaghi.

En los minutos finales parecía que Torino estaba más cerca del gol que Inter, pero volvió a perdonar. Mejor dicho, volvió a aparecer Handanovic para salvar los muebles en el 87 con un paradón bajo palos.

Hasta que apareció Brozovic en escena para, casi sobre la bocina, en el minuto 88, tirar un desmarque a la espalda de la zaga y hacer bueno el centro de Barella para superar con un ligero toque al meta y asegurarse los tres puntos en otro partido raso.

Otras noticias