SERIE A

Inter sigue esperando un error de Milan en el final de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter está dos puntos por detrás de Milan que se enfrenta a Atalanta

Inter jugará mañana sabiendo el resultado de Milan y tiene los dedos cruzados esperando que Atalanta les eche una mano y al menos empate con los ‘Rossoneri’ para ellos vencer a Cagliari, llegar al liderato a falta de una jornada y con opciones lograr el bicampeonato, pero los rojinegros pueden terminar con la ilusión si derrotan a ‘La Dea’.

Inter no puede dar por perdida la Serie A y está obligado a defender su cetro hasta las últimas consecuencias, dos puntos lo separan de Milan, sin embargo, los ‘Rossoneri’ tienen rivales complicados como Atalanta y Sasuolo, a cambio los interistas cierran ante Cagliari y Sampdoria.

La paciencia será fundamental para los ‘Neroazzurri’ que esperan un error y ese puede llegar en el último minuto de la última jornada, pero antes solo deben pensar en hacer su trabajo que es ganar, sino cualquier esperanza está liquidada.

La presión es para Milan, porque tiene cerca al actual campeón de la Serie A, ha conseguido los últimos resultados sufriendo y sigue en lo más alto de la tabla, sin embargo, tropezar a estas alturas le podría costar el ‘Scudetto’ que sigue estando al alcance de Inter.

Otras noticias