SERIE A

Inter gana y defiende el título de la Serie A con uñas y dientes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter venció 2-0 a Hellas Verona y presiona a Milan que está a un punto

Inter continúa ilusionándose con el bicampeonato de la Serie A, derrotó 2-0 a Hellas Verona para quedar a un punto de Milan e igualando las 66 unidades de registra Napoli, tanto los rojinegros como ‘Azzurri’ están obligados a ganar este domingo para mantener al campeón a distancia.

Inter tendrá siete partidos para que Milan o Napoli cometan un error que le abra la puerta del liderato, el final de temporada está cada jornada más cerca, pero la esperanza por el título sigue presente porque tampoco sus rivales tampoco ponen punto final, los ‘Rossoneri’ empataron la semana pasada y a eso se aferran los ‘Neroazzurri’.

Media hora de intensidad le bastó a los visitantes para sumar los tres puntos, Nicolo Barella abrió el marcador a los 22 y Edin Dzeko selló la victoria ocho minutos más tarde para mandar un mensaje al futbol italiano, el campeón tiene vida.

Inter tiene un partido pendiente que podría significar llegar a la punta de la Serie A, la próxima jornada visita a Spezia e intentará sumar su tercera victoria consecutiva para seguir presionando en la lucha por el liderato.

Otras noticias