SERIE A

Inter está de vuelta, enrachado y escalando posiciones en la Serie A

Publicado el

Por EFE

Inter venció a la Sampdoria y suma cuatro triunfos al hilo en el futbol italiano

El mes de octubre de los de Simone Inzaghi es la confirmación de que el mejor Inter está de vuelta, en los últimos siete partidos los interistas han cosechado seis victorias y un empate, dejando atrás los momentos de crisis que lo alejaron de los puestos que poco a poco va recuperando.

No hubo sorpresas durante el partido, ni siquiera en la alineación titular de los locales, Inzaghi tuvo claro que el trabajo en Europa está hecho y que lo importante es el campeonato doméstico, en el que necesitan puntos con constancia para recortar la distancia a un Napoli que no falla y que está a ocho unidades.

El primer gol llegó a el balón parado. De Vrij se impuso a su par en el saque de esquina que sirvió Calhanoglu y abrió el marcador. El segundo fue uno de los mecanismos más utilizados por Inter, que se desenvuelve bien con el juego directo, saltándose líneas a la hora de elaborar.

Bastoni, lanzó desde campo propio un medido pase al desmarque de Barella, que no desaprovechó la asistencia y fusiló para poner el 2-0 y encarrilar el partido antes del descanso.

Inzaghi movió ficha desde en el descanso, salieron Dzeko y Lautaro para el partido en Múnich, entraron Correa y Lukaku en su lugar para coger confianza tras sus respectivas lesiones y matar el partido con la 'Samp' volcada en ataque. No falló la idea del técnico y el 'Tucu', a los cinco minutos de entrar, condujo la contra que él mismo finalizó desde para poner el 3-0.

Con la goleada y las sensaciones recuperadas, el Inter se coloca quinto en la tabla a la espera de los partidos del Roma y Udinese, por lo que podría caer otra vez a la séptima posición.

Otras noticias