SERIE A

Guillermo Ochoa sigue destacando en la Serie A y recibiendo elogios

Publicado el

Por EFE

El portero mexicano lució por segunda jornada consecutiva y evitó la derrota de su equipo

A sus 37 años, en su segundo encuentro en la Serie A, emergió el portero mexicano Guillermo Ochoa para sostener a Salernitana ante Torino que tomó ventaja en la primera parte con un tanto del paraguayo Antonio Sanabria.

Fue decisivo el portero mexicano que evitó la derrota de su equipo con varias intervenciones. En especial una a cinco minutos del final, en un tiro del suizo Ricardo Rodríguez que salvó con una gran intervención para enviar la pelota al palo y evitar que se adentrara en la portería.

Ochoa resultó clave para que el Salernitana lograra un punto en su choque de la decimoséptima jornada que se le puso en contra a su equipo cuando el paraguayo Antonio Sanabria aprovechara un centro del austríaco Valentino Lazaro y de cabeza, enviara la pelota a la red.

El cuadro local consiguió igualar y frustrar al conjunto del croata Ivan Juric al inicio de la segunda mitad, con el tanto del neerlandés Tonny Vilhena, fue Torino el que más cerca estuvo del triunfo, pero entre Ochoa y la falta de acierto el marcador se mantuvo en el equilibrio.

Otras noticias