SERIE A

Guillermo Ochoa apunta a nueva titularidad ante Milan en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El mexicano podría ser titular este lunes en San Siro por tercera jornada consecutiva

Guillermo Ochoa debutó en la Serie A frente a Milan, no ha pasado mucho tiempo desde entonces y buscará la revancha este lunes, el técnico Paulo Sousa parece haber encontrado su equipo ideal y en él estaría el portero mexicano quien en su estreno recibió dos goles del conjunto ‘Rossoneri’.

Salernitana se mantiene peleando por la salvación, la situación no es apremiante y se encuentra siete puntos por encima del descenso, sin embargo, no puede aflojar y debe seguir sumando, de momento son dos partidos sin perder con ‘Paco Memo’ en el arco.

Paulo Sousa aterrizó en el club y la lucha por la titularidad inició de cero, Luigi Sepe tuvo su oportunidad y Ochoa tuvo que esperar, no lo hizo por mucho tiempo, ya que el portugués le dio la confianza en su segundo partido al frente de Salernitana y terminó con los tres puntos en el bolsillo.

De los tres encuentros que el técnico ha dirigido a los ‘Ippocampi’, dos han sido con el mexicano y si no pasa nada extraño es probable que Guillermo Ochoa sea titular ante Milan para confirmar que es el portero de Sousa en busca de la salvación.

Otras noticias