SERIE A

Golpe de campeón de Inter sobre Juventus en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Juventus perdió en casa y da un paso atrás en su intento de pelear por el título

Inter frenó la racha sin perder de la Juventus y dejó el título de la Serie A lejos de Turín, los ‘Bianconeri’ dominaron a los visitantes en la primera mitad, pero un penal al filo del descanso inclinó la balanza a favor de los ‘Neroazzurri’ que están a tres puntos de Napoli y defendiendo hasta el final el ‘Scudetto’.

Si la ‘Juve’ soñaba con alcanzar a los líderes, sus intenciones pasaban por el partido de esta noche en casa, cuatro triunfos en fila era su credencial ante Inter que tuvo que esforzarse para aguantar 15 minutos de insistencia local, los interistas como podían intentaban tejar una jugada.

El clásico italiano cambió en los últimos segundos de la primera mitad tras una falta de Álvaro Morata dentro del área, Szczesny atajó la pena máxima, pero el VAR repitió el disparo por invasión y Hakan Çalhanoglu no falló dos veces dándole la ventaja a los visitantes.

Inter defendió en la segunda mitad, mientras la ‘Vecchia Signora’ invadió el terreno ‘Neroazzurri’; Dusan Vlahovic tuvo el empate en sus botas, pero Samir Handanovic lo evitó y las ocasiones de gol fueron reduciéndose hasta que sonó el silbatazo final que puso al campeón a tres puntos del líder.

Otras noticias