SERIE A

Giovanni Simeone deja su huella en la Serie A e iguala a Hernán Crespo

Publicado el

Por EFE

El 'Cholito' marcó un doblete y registra al menos 10 goles con cuatro clubes italianos

Giovanni Simeone se convirtió este domingo en el segundo jugador no italiano en anotar al menos diez goles en la Serie A con cuatro equipos distintos, después de su compatriota Hernán Crespo, gracias al espectacular doblete firmado para darle a su equipo una gran remontada de 0-3 a 4-3 en el derbi contra el Venecia.

Gio Simeone sigue luciendo números de ensueño en esta temporada e igualó una marca que pertenecía a su ídolo Hernán Crespo, capaz de firmar al menos diez goles con el Parma, el Lazio, el Milan y el Inter de Milán.

El Cholito lo hizo con el Génova, el Fiorentina, el Cagliari y, desde este domingo, el Hellas Verona, el club en el que está practicando el mejor fútbol de su vida.

"Estoy contento, son los hechos los que cuentan. Dimos otro paso para seguir creciendo", dijo al acabar el duelo en declaraciones a la televisión italiana. "Yo me centro en darlo todo en cada partido, los números son números. Yo lo doy todo en el campo, lo que me interesa es darlo todo, porque así al acabar el partido estoy tranquilo", agregó.

Otras noticias