SERIE A

Franck Ribery a una firma de continuar su carrera en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ribery jugaría la presente temporada en el recién ascendido Salernitana

Franck Ribery alargará su carrera una temporada más, el francés de 38 años estaría arreglando su llegada al Salernitana luego de dos años en la Fiorentina, su próxima aventura en el futbol italiano será con un recién ascendido que tiene como objetivo principal la permanencia.

La Serie A contará de nueva cuenta con Ribery quien llegaría al equipo de Salerno, el extremo aterrizaría este lunes en la ciudad para realizar las pruebas médicas y firmar el contrato que lo unirá a ‘La Bersagliera’ hasta el final de la presente temporada.

Fabrizio Romano señala que el veterano cobrará 1.5 millones de euros por sus servicios y que estará el lunes en la ciudad para complementar su fichaje después de terminar contrato con la ‘Fiore’ y estar en el mercado como agente libre lo que le permitirá ser registrado en la liga italiana.

Salernitana se convertirá en el octavo equipo en la carrera del francés quien podría vivir su última temporada como profesional con el objetivo de mantener al club en la primera división.

Otras noticias