SERIE A

El sueño de Milan en la Serie A está más cerca que nunca tras vencer a Atalanta

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Milan derrotó a Atalanta y llegará a la última jornada con la esperanza de ser campeón

Milan venció 2-0 a Atalanta y dio el paso más importante rumbo al título de la Serie A, llegará a la última jornada como líder, dependiendo de sí mismo para terminar con una sequía de 10 años y Sassuolo será el último obstáculo ante de levantar el ‘Scudetto’.

Sufriendo puede saber mejor el campeonato para Milan después 10 temporadas, el conjunto ‘Rossoneri’ se aferró al título en la segunda mitad luego de irse al descanso con la preocupación de conseguir los tres puntos, Atalanta no es el mismo de campañas anteriores y se olvidó de Europa con la derrota.

Rafael Leao y Theo Hernández fueron los responsables de iniciar la fiesta en San Siro que hace años no tenía momentos tan dulces y felices, el triunfo vale su peso en oro y no importará lo que haga Inter frente a Cagliari porque los ‘Rossoneri’ mandan y tienen ventaja sobre a sus vecinos.

Milan llegará a la última jornada con la presión de ganar para ser campeón y 90 minutos lo separan del título 19 de su historia con el que igualaría a Inter como el segundo equipo más ganador del futbol italiano solo por debajo de la Juventus.

Otras noticias