SERIE A

El regreso de Federico Chiesa y Paul Pogba tendrá que esperar

Publicado el

Por EFE

Massimiliano Allegri descartó el alta de ambos jugadores.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confirmó que el regreso del italiano Federico Chiesa y el francés Paul Pogba, a pesar de que ya están entrenando con el grupo, no será en el partido ante el Empoli el 21 de octubre.

La vuelta de ambos está cada vez más cerca, y con ello, el equipo del que tanto ha hablado el estratega en distintas ruedas de prensa en este inicio de campaña: "La 'Juve' completa".

Tras varias semanas lesionados, ambos ya entrenan con el resto de la plantilla, por lo que estas semanas se ha especulado mucho con su posible aparición en la próxima convocatoria.

Sin embargo, el técnico aseguró en la rueda de prensa previa al choque, que ninguno de ellos estará presente:

“Siguen sin estar disponibles mañana. Chiesa ha progresado y se organizará un partido amistoso para él el sábado por la mañana. Paul solo ha hecho algunas cosas parcialmente con el equipo".

Además, tampoco contará con el argentino Ángel Di María, quien salió lesionado en el duelo ante el Maccabi Haifa, ni con el brasileño Gleison Bremer, lesionado ante el Torino.

La 'Vecchia Signora', octava en la Serie A, necesita seguir sumando puntos para mantener la buena dinámica tras la victoria en el Derbi de Turín, y continuar recortando distancias con los líderes del campeonato.

Otras noticias