SERIE A

El inicio de la temporada en la Serie A está a la vuelta de la esquina

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La Serie A comenzará el sábado, una temporada con poca distancia entre los favoritos

Terminó la primera ronda de la Coppa Italia y el próximo paso en el futbol italiano es el inicio de la Serie A, el balón comenzará a rodar el próximo sábado con la jornada uno y todos los clubes sin excepción intentarán sumar, los favoritos pensando en el título y los menos favorecidos en la permanencia.

La temporada en la liga italiana pinta para ser espectacular y hace mucho tiempo que no hay una distancia tan corta entre los equipos grandes que buscarán el ‘Scudetto’; Milan parte como campeón, pero Inter y Juventus quieren recuperar el trono, mientras que la Roma de José Mourinho intentará dar la sorpresa con un equipo renovado.

La lucha en la media tabla también será jornada a jornada y ni que decir de la zona roja en la que nadie quiere estar, los protagonistas este curso estarán de medio campo para adelante y el verano ha dejado buenos fichajes para cada club que estará en la primera división.

Milan abrirá el telón ante Udinese y horas más tarde hará su presentación Inter que visita al recién ascendido Lecce, el domingo le tocará a la Roma y Napoli y Juventus cerrarán la jornada el próximo lunes.

Otras noticias