EFE
Dybala, Arthur y McKennie regresaron con la Juventus tras ser castigados
Las figuras del cuadro ‘Bianconero’ habían quedado separados del club
El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie volvieron a entrenarse este domingo, día de Pascua, con la Juventus tras ser excluidos de la convocatoria para el derbi contra el Torino como castigo por violar las reglas anticoronavirus italianas y participar en una cena.
El técnico Andrea Pirlo citó a su plantilla en horas de la mañana para preparar el importante choque del 7 de abril ante el Napoli, con el que comparte la cuarta plaza y con el que pelea para no quedar fuera de la próxima Champions League.
Los jugadores titulares en el derbi hicieron un trabajo de recuperación y todos los demás se entrenaron normalmente, informó la Juventus en un comunicado.
Dybala, quien no juega un partido desde el 10 de enero 2021 por una lesión de rodilla, Arthur y McKennie podrían entrar en la lista para la cita contra el Napoli después de perderse el encuentro ante el Torino, que acabó 2-2.
Los tres jugadores fueron multados por las autoridades italianas con 400 euros, lo previsto para quienes no respetan las reglas anticoronavirus, y también serán sancionados económicamente por su club, de forma previsiblemente más dura.
"Los tres jugadores de la fiesta del otro día no están convocados y veremos cuándo regresarán. La decisión la tomé yo y el club hizo lo demás. No fue un buen momento para hacerlo (la cena), por el respeto de las reglas en un momento tan complicado y porque fue a dos días del derbi", declaró Pirlo previo al cruce contra el Torino.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT