SERIE A

¿Dos goles o un gol y medio? El caso es que el 'Chucky' Lozano salvó al Napoli

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano fue la pieza clave en el empate ante Adana Demirspor en pretemporada

Si Napoli no consumó una increíble derrota fue gracias al ‘Chucky’ Lozano.

Doblete para el mexicano (o cuando menos gol y asistencia para el autogol del rival) en el empate 2-2 entre el Napoli y el Adana Demirspor de la liga de Turquía, en duelo de pretemporada.

Este mes, el equipo italiano comenzó con sus partidos de preparación y cuando parecía que el club celeste encajaba su primera derrota, el mexicano fue el salvador con sus goles en el segundo tiempo.

Lozano abrió el marcador en Castel di Sangro a los 55 minutos, al anticiparse a la defensa, barrerse dentro del área y conectar con la pierna derecha un centro por izquierda, mientras que su segundo tanto fue a en tiempo de compensación (90’+1) al mandar un tiro que pegó en Ismail Cokcaliş.

Con esta anotación, Napoli se salvó de la derrota y aunque muchos registraron el tanto como autogol, lo cierto es que, a diferencia de su primer gol, éste sí fue celebrado por el extremo de 26 años.

‘Chucky’ Lozano está próximo a debutar en su cuarta temporada en la Serie A y con goles y buenas actuaciones y espera volver a ganarse un lugar como titular cuando el Napoli se mida al Hellas Verona el 15 de agosto.

Otras noticias