SERIE A

Después de la goleada, el Salernitana se queda sin técnico

Publicado el

Por Héctor Cantú

La escandalosa derrota por 8-2 obligó a tomar medidas drásticas

Guillermo Ochoa vivió una de las peores tardes de su carrera el pasado fin de semana cuando su equipo, el Salernitana de la Serie A, fue vapuleado 8-2 por el Atalanta.

Nunca antes el guardameta mexicano había recibido tal cantidad de goles en su meta y pudieron ser más. Fue un ridículo monumental, según la prensa italiana, y por ello, la directiva del club ha decidido tomar cartas en el asunto.

El club ha rescindido el contrato del técnico Davide Nicola quien había llevado las riendas del club desde un año atrás.

Atalanta hace añicos el arco de Guillermo Ochoa
El meta mexicano sufrió una de las peores goleadas de su carrera

Fueron un total de 34 partidos los que dirigió al equipo italiano en los que solo logró 8 victorias, 12 empates y 14 derrotas, tres de ellas de escándalo. Antes, en par de ocasiones, había recibido un 5-0 en contra, pero nunca un marcador tan apabullante como el 8-2 del pasado fin de semana.

Hasta el momento el club no ha anunciado quien será su remplazo para conocer cuál puede ser el futuro del arquero mexicano que en los dos primeros partidos con el equipo, se había convertido en el héroe del equipo y en el guardameta más destacado de ambas jornadas del futbol italiano.

Otras noticias