SERIE A

Deseo concedido; Roma le da un regalo a José Mourinho para la próxima temporada

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Matic se convirtió en el primer fichaje de la Roma para la campaña 2022/23

Lo que era un secreto a voces se confirmó este martes, el mediocampista Nemanja Matic se convirtió en el primer refuerzo de la Roma para la próxima temporada, el serbio aterrizó en la capital italiana como agente libre procedente de Manchester United y firmó un contrato por una campaña con opción a una más.

José Mourinho contará en el mediocampo con un 'Gladiador' de su agrado al que ha dirigido en Chelsea y en el United, el técnico portugués pidió el fichaje del serbio porque sabe lo que le puede ofrecer a ‘La Loba’ con su liderazgo y experiencia a los 33 años, el jugador aceptó el reto consciente de que jugar en la Serie A lo mantiene con opciones de llegar a Qatar 2022.

El acuerdo entre Matic y la Roma es por un año con opción a uno más que será obligatorio en caso de que el mediocampista dispute el 50% de los partidos esta temporada, su salario rondará los 3.5 millones de euros por curso.

“Roma es un gran club, con una afición increíble y un entrenador como José Mourinho, muy conocido por todos, por lo que la decisión de venir aquí fue muy sencilla”, declaró el serbio quien portará el ‘21’ en su aventura por el futbol italiano.

Otras noticias