Publicación: miércoles 9 de abril de 2025

Oscar Sandoval

David De Gea continuará un año más en la portería de la Fiorentina

El club italiano ejercerá la opción de extender el contrato del portero español

David De Gea estuvo fuera de actividad durante un año y volvió a sentirse futbolista en la Fiorentina en donde renació, a los 34 años recuperó su mejor nivel, es uno de los culpables de que el conjunto ‘Viola’ sueñe con volver a Europa y la renovación será su premio.

De Gea no ha dejado dudas de su rendimiento y se echó a la bolsa el corazón de los ‘Tifosi’ del cuadro de Florencia con sus actuaciones, se ganó el puesto de titular luego de empezar en la banca y en cada compromiso ha destacado bajo los tres postes registrando 10 partidos sin recibir gol en 31 jornadas.

Marca asegura que la directiva del club italiano “le ha comunicado su deseo de ejercer la cláusula en su contrato para extenderlo una temporada más” y el español no pondría objeción alguna porque su idea sería mantenerse en activo.

De Gea ha sido titular en 28 de los 31 partidos que ha disputado la ‘Fiore’ en Serie A y se ha convertido en un muro bajo el arco, en la última jornada ante Milan fue el responsable de que los ‘Rossoneri’ no pasaran del empate y la recompensa a su buena temporada será la renovación.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS